Instalan un rocódromo en la Puerta del Sol para recrear la aventura Uncharted

Actualizado: martes, 10 mayo 2016 16:18

MADRID, 10 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

El actor Álex González y el montañista Jesús Calleja han trasladado la aventura Uncharted al centro de Madrid, escalando un rocódromo instalado este martes en la Puerta del Sol con motivo de la presentación de 'Uncharted 4: El desenlace de un ladrón', el nuevo videojuego de la factoría Naughty Dog, que ya está a la venta.

Ante la atenta mirada de decenas de personas, González y Calleja se han metido en la piel del protagonista de esta saga, Nathan Drake, y han subido a lo alto de uno de los edificios de la emblemática plaza, que se encontraba cubierto con una enorme lona promocional del videojuego.

La actividad está abierta también a quienes publiquen un 'tuit' con el 'hashtag' #Uncharted4madrid y tengan el valor suficiente, ya que en palabras del propio Álex González: "Se vive de una manera más relajada sentado en el sofá de casa y disfrutando de la experiencia a través de la Play Station".

El actor español y Calleja ya conocieron de primera mano los escenarios donde se desarrolla la nueva entrega de la saga Uncharted. Ambos compartieron aventuras en Madagascar durante la grabación de uno de los programas de 'Planeta Calleja' y han contado su experiencia a los asistentes de este evento al aire libre.

Uncharted 4, de la compañía Sony Worldwide Studios, llega en exclusiva para PS4, en la que será la despedida de Nathan Drake. Entre las novedades introducidas en esta entrega destaca el mayor tamaño de los escenarios, que ofrecerán más libertad al jugador y, de nuevo, una mayor presencia de vehículos.