John Lasseter presentará una "iniciativa de videojuegos" de Disney

Recurso Disney
SAM HOWZIT FLICKR CC
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2012 16:55

MADRID 19 Dic. (Portaltic/EP) -

El CCO de Disney Pixar, John Lasseter, presentará el próximo 15 de enero una nueva "iniciativa de videojuegos" llamada Infinity. Por el momento no se han desvelado más detalles del evento aunque es posible que esta nueva iniciativa esté relacionada con el ya anunciado videojuego Top Box, que mezclará personajes de Disney y Pixar.

La unión de Disney con los videojuegos supone una apuesta segura para la compañía. Un ejemplo de ello ha sido la última película de la factoría, ¡Rompe Ralph!, que se estrenará en España el próximo 25 de diciembre. En esta película de Disney Animation no solo ¡Rompe Ralph! hace su aparición. La película también hace guiños a títulos tan populares como Pac-Man, Street Fighter o Call of Duty.

Siguiendo la estela de la animación y los videojuegos, Disney Interactive prepara algo grande para el próximo 15 de enero. Según la invitación al evento enviada a los medios, Disney presentará Infinity una nueva "iniciativa de videojuegos".

La presentación contará, según recoge Joystiq, con el copresidente de Disney Interactive, John Pleasants y el CCO de Disney Pixar, John Lasseter. Por el momento, la invitación al evento Infinitive no revela ningún detalle más, por lo que habrá que esperar hasta mediados del próximo mes de enero para averiguar qué tiene preparado Pixar.

Según recoge Joystiq, es posible que Infinitive esté relacionado con Top Box, nombre en clave del videojuego que mezcla personajes de las dos marcas. Sobre este título el director ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, no desveló muchos más detalles en su momento, asegurando que simplemente estaba en desarrollo y que estaría disponible para varias plataformas, incluyendo plataformas móviles y plataformas online.

Si Disney Pixar ha decidido cambiar el nombre de Top Box por Infinity o si se trata de un proyecto totalmente distinto habrá que esperar hasta el próximo 15 de enero.

Enlaces relacionados:

- Joystiq (http://www.joystiq.com/2012/12/18/disney-interactive-reveali...).

Contenido patrocinado