Actualizado 09/09/2014 18:42 CET

Llega el esperado 'shooter' Destiny a las consolas de Sony y Microsoft

MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   Destiny, el esperado shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Activision, se ha puesto a la venta este martes y está disponible tanto para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, como para las de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One.

   Destiny permite al jugador convertirse en un guardián de la última ciudad del planeta Tierra, en una misión que le lleva a recorre las ruinas del sistema solar para recuperar lo perdido en la Edad de Oro de la humanidad.

   El nuevo título publicado por Activision va más allá de lo que hasta ahora han sido los shooter en primera persona, permitiendo distintos modos multijugador, como cooperativo, competitivo, social y público, de tal forma que el jugador decide si quiere adentrarse en los estertores de la galaxia solo o en compañía de otros guardianes.

   Lo más destacado de Destiny, no obstante, es su apartado gráfico, pues el nuevo videojuego se ha calificado de "historia cinematográfica" que traslada al jugador a impresionantes mundos en los que combatir contra los enemigos de la Tierra.

   La salida de Destiny ha creado anta expectación que desde Activision han organizado un evento previo a la salida al mercado del videojuego en España, que contó con la asistencia del actor Álex González. Por otra parte, la compañía permitió a quienes lograron hacerse con una copia temprana del juego el acceso a los servidores, abiertos desde el lunes 8 de septiembre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más