Publicado 24/10/2017 18:21CET

Madrid Gaming Experience 2017 detalla su programa de actividades

Madrid Gaming Experience
MADRID GAMING EXPERIENCE

   MADRID, 24 Oct. (Portaltic/EP) -

   La segunda edición de Madrid Gaming Experience abrirá sus puertas el próximo viernes 27 de octubre en Ifema, dando inicio a tres jornadas de actividades que la organización ha compartido este martes con la publicación del programa.

   El programa de actividades incluye competiciones de eSports, batallas de drones, charlas o concursos, entre otros, todas ellas enfocadas al objetivo de convertir el fin de semana en "un auténtico festival del ocio", como han apuntado desde la organización en un comunicado.

   La feria organizada por IFEMA y GAME, y con la colaboración de ESL, acogerá a las principales compañías del sector del videojuego como Nintendo, PlayStation, Microsoft, Ubisoft, Activision y Koch Media, entre otras.

   Como novedad en el área de Gamelab, los asistentes podrán conocer Glove One, el primer guante con sensibilidad para juegos de realidad virtual, desarrollado por la empresa almeriense Neurodigital.

   Carrefour esports Tournament también estará presente en la feria del ocio electrónico donde celebrará su Gran Final el domingo, pero cuatro plazas siguen en juego para todos aquellos que se apunten en ESL Play a los clasificatorios que se celebrarán durante el viernes y el sábado (dos plazas para NBA2K y dos plazas para competir con FIFA 18).

   Juguetrónica serán los encargados de llenar de color Madrid Gaming Experience con su iluminación láser y multitud de actividades con las que el público podrá desde montar y programar una unidad R2, a probar los nuevo Hoverboards INNJOO H2 o pilotar DROIDES STAR WARS de la marca Sphero. El sábado por la tarde la liga nacional de robótica inaugura su temporada con combates de robots humanoides.