Publicado 25/09/2020 17:29CET

'Mafia: Edición Definitiva' y 'Trilogía Mafia' ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC

Mafia: Edición Definitiva
Mafia: Edición Definitiva - 2K

   MADRID, 25 Sep. (Portaltic/EP) -

   El estudio desarrollador de videojuegos Hangar 13 y la distribuidora 2K Games han anunciado que su título 'Mafia: Edición Definitiva', así como una trilogía remasterizada de las tres entregas de la saga, ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores PC.

   'Mafia: Edición Definitiva' es un 'remake' del clásico título de gánsteres que mejora los gráficos y las mecánicas del juego original y profundiza en su historia.

   Asimismo, este juego añade un guion actualizado con nuevos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales, según ha afirmado la compañía en un comunicado.

   'Mafia: Edición Definitiva' ya está disponible para Xbox One, PS4 y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store por un precio de 39,99 euros.

   Este juego completa 'Trilogía Mafia', una colección que incluye las tres entregas de la franquicia Mafia, que invita a los usuarios a jugar a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en Estados Unidos, y que en total han vendido 18,9 millones de títulos.

   Esta colección incluye 'Mafia: Edición Definitiva', un 'remake' del clásico juego hecho desde cero, 'Mafia II: Edición Definitiva', una remasterización ultra HD juego favorito de los fans, y 'Mafia III: Edición Definitiva', una reintroducción de la entrega más reciente.

   Los tres títulos están disponibles en 'Trilogía Mafia' por un precio de 59,99 euros, aunque también se pueden adquirir de forma individual.

   Asimismo, tanto 'Mafia II: Edición Definitiva' como 'Mafia III: Edición Definitiva' incluyen el contenido adicional original, así como imágenes compatibles 4K para Mafia II. La compañía ha afirmado además que los jugadores que registren una cuenta 2K podrán desbloquear diferentes extras para cada juego.

Contador