Michael Jordan, mejor en 3D

NBA 2K11
2K GAMES
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 17 noviembre 2010 10:31

MADRID 17 Nov. (Portaltic/EP) -

Quizá los entusiastas del baloncesto virtual se daban por satisfechos con 'NBA 2K11' gracias a su enorme calidad y el regreso de la estrella Michael Jordan. Sin embargo, pronto podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel gracias a la llegada de las 3D estereoscópicas al título.

2K Games ha anunciado que el simulador de baloncesto abraza la tecnología 3D estereoscópica, para lo que cual es necesario tener una Playstation 3 actualizada y un televisor 3D Ready de 120 Hz con gafas compatibles.

La compañía ha explicado que 'NBA 2K11 3D', con esta tecnología habilitada, ya se puede adquirir en BestBuy por 59,99 dólares. Quienes ya tengan el título no se quedarán sin esta opción, aunque tendrán que esperar a enero para descargar la actualización gratuita correspondiente.

El 'community manager' de 2K Games Ronnie Singh ha dicho que después de probar largo y tendido la versión 3D de 'NBA 2K11', solo puede decir que es "asombroso cómo la bola sale de la pantalla en un pase" y que el jugador siente "literalmente cómo salta de la pantalla" al hacer un mate.

En Portaltic puntuamos 'NBA 2K11' con un 9 sobre 10.

Contenido patrocinado