MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) -
Microsoft ha negado los rumores que han apuntado los últimos meses a que el servicio de juego online para PC sería cerrado a partir de este verano, con una matización sobre la continuidad de su funcionamiento.
La web GameInformer preguntó a Microsoft acerca del cierre anunciado, a lo que la compañía les ha respondido que el servicio de juegos para PC no cerrará este verano de forma definitiva, sino que dejará de incluir nuevos títulos y actualizaciones, pero que seguirán proporcionando soporte para los juegos adquiridos con anterioridad.
"Continuamos dando soporte a los juegos para el servicio Windows Live. Aunque los usuarios serán incapaces de comprar nuevos juegos o recibir nuevas actualizaciones, podrán continuar disfrutando de las compras previamente realizadas descargándolas a través del servicio Game para Windows Live como hasta ahora".
Asimismo, en el comunicado oficial han resaltado que seguirán comprometidos con el mercado de PC y han pedido estar atentos a las novedades que vayan anunciando al respecto en el futuro.