MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La pequeña Shane Hickey diseñó un nuevo héroe, Birst, para su juego de Overwatch. Su padre, orgulloso de la obra de su hija, compartió el dibujo en Twitter y la descripción que Shane había hecho de cómo imaginaba su personaje. El tuit llegó a ojos de Blizzard y los diseñadores de la compañía hicieron real a Birst, dándole forma al personaje y publicándolo en la red social.
"Su nombre es Birst. Y ella tiene un boomerang. Tiene láser en su traje. Puede matar o curar. Tiene cosas en una bolsa en su vestido y ella tiene una caja para curar en su mochila. También puede volar con las alas. Puede saltar muy alto”, explica la descripción de Birst, hecha por Shane Hickey. El tuit original con el dibujo de la pequeña tiene ya más de 1.200 retuits y casi 2.000 me gusta. Muchos jugadores piden que el personaje entre en el juego, según recoge Polygon.
Overwatch ha creado a Birst y ha publicado la nueva apariencia del personaje en redes sociales. “Nuestros artistas se inspiraron en esto y crearon su propio fan art! Esperamos que a tu hija le guste”, ponía el tuit del juego, mencionando al padre y mostrando, a su vez, el dibujo de la pequeña, al que han alabado asegurando que se trata de apasionante y adorable. El tuit con la creación final ya cuenta con casi 5.000 retuits y casi 9.000 'me gusta': Birst ha sido todo un éxito.