Actualizado 03/01/2011 11:33 CET

Nintendo 3ds saldrá en abril a un precio de 249 euros

nintendo 3ds roja
NINTENDO

MADRID, 3 Ene. (Portaltic/EP) -

La tienda Gamestop ha revelado este fin de semana el precio y la fecha de salida de la nueva Nintendo 3ds. Por algunas horas, el portal de Internet ha permitido realizar reservas de la consola con un precio de 249 euros, dando el siete de abril como fecha prevista para la salida del nuevo dispositivo. La aparición de la nueva portátil de Nintendo ha sido retirada de la web de Gamestop, aunque todavía se puede ver la información gracias a la caché de Google.

La semana pasada Nintendo emitía un comunicado dando información sobre el consumo de su nueva portátil. Sobre la fecha de salida del dispositivo en nuestro país no se sabía nada, pero ahora, gracias a Gamestop, los usuarios pueden marcar en su calendario el siete de abril. La tienda española ha dado este fin de semana la posibilidad de reservar la portátil de Nintendo. En la información de la reserva se ha fijado como precio de la consola 249 euros, y la fecha estimada, el séptimo día de abril.

La publicación de la reserva puede haberse debido a un fallo ya que la tienda ha procedido a retirar la información de la consola. Actualmente no existe la posibilidad de realizar ningún encargo relacionado con Nintendo 3ds, pero gracias al servicio de caché de Google se puede acceder a la imagen que confirma los datos sobre la portátil.

La noticia supone la primera confirmación en cuanto al precio y a la fecha de salida de la nueva Nintendo 3ds. En los próximos días Nintendo va a presentar algunos de los juegos de la consola en la próxima feria tecnológica de Las Vegas. Gracias a la filtración de Gamestop los usuarios ya saben el tiempo que tendrán que esperar y el precio que deberán pagar.