MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -
Nintendo se prepara de cara a la promoción veraniega y ha anunciado que el próximo 4 julio lanzará un 'pack' que incluye su consola portátil Nintendo 2DS, el juego New Super Mario Bros. 2 Special Edition y el contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés) La fiebre del oro.
La Nintendo 2DS incluida en el 'pack' es de color blanco y rojo e incorpora una tarjeta de memoria de 4 GB donde irá incluido el juego. Con el DLC La fiebre del oro, los jugadores podrán jugar de los 30 retos extra de La fiebre del oro, además de los 80 niveles del juego en sí.
Como en casi todos los títulos protagonizados por estos hermanos fontaneros, en New Super Mario Bros. 2, Mario y Luigi tendrán que rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, pero en esta ocasión el Reino Champiñón está repleto de monedas de oro. En este nuevo título, Mario y Luigi podrán ampliar sus poderes gracias a la flor dorada (que transforma a los enemigos en bloques de monedas) o el bloque dorado (un bloque que se coloca en la cabeza y deja un rastro de monedas de oro).
En La fiebre del oro, el objetivo principal es recoger tantas monedas como sea posible en un tiempo determinado. Este DLC tiene distintos tipos de dificultad y los jugadores podrán compartir sus puntaciones a través de StreetPass.
Nintendo aún no ha confirmado el precio del 'pack' que lanzará de cara al verano, pero son varios los medios que estiman el precio estará en torno a los 149,99 euros.
Enlace relacionado:
- Nintenderos