Publicado 22/11/2021 17:17CET

PAC-MAN Museum+ reúne 14 juegos de la saga para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

PAC-MAN Museum+
PAC-MAN Museum+ - BANDAI NAMCO

   MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -

   Bandai Namco ha anunciado PAC-MAN Museum+ para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM), un recopilatorio que incluye 14 títulos de la saga, incluido el juego original de recreativos.

   El nuevo título es una colección de 14 juegos de la franquicia PAC-MAN, algunos de ellos clásicos que llevan tiempo sin estar disponibles al público, que abarca los 40 años de historia de este emblemático personaje.

   PAC-MAN Museum+ incluye PAC-MAN, SUPER PAC-MAN, PAC & PAL, PAC-LAND, PAC-MANIA, PAC-ATTACK, PAC-IN-TIME, PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver., PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver., PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION, PAC Motos, PAC'N ROLL REMIX, PAC-MAN BATTLE ROYALE y PAC-MAN 256.

   Desde Bandai Namco señalan que este recopilatorio de PAC-MAN cuenta con una interfaz gráfica que recuerda a un salón recreativo, con opciones para que los jugadores puedan personalizarla colocando máquinas, adornos y diversos objetos, como recogen en un comunicado.

   Además, hay un sistema de avance por misiones por el que, al completar misiones en los juegos, los jugadores recibirán monedas que podrán usar para desbloquear más misiones o nuevos objetos para colocar en su salón recreativo virtual.

   PAC-MAN Museum+ estará disponible en Europa a principios de 2022, para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

   

Contador