Peter Moore asegura que Nintendo no está muerto para EA

Actualizado 04/12/2014 15:30:10 CET

MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

   Tras unas declaraciones de una fuente anónima que aseguraban que un trabajador de EA consideraba que "Nintendo ha muerto para nosotros. Se ha convertido en una plataforma para niños y nosotros no hacemos juegos para críos", el director de operaciones de EA, Peter Moore, ha negado rotundamente estas declaraciones.

   El segundo ejecutivo en relevancia de EA ha indicado a través de su perfil de Twitter que "no hay que creer lo que digan las fuentes anónimas", quitándole importancia a las declaraciones que aparecieron el pasado jueves y negando cualquier insinuación hacia algún desprecio para Nintendo.

   "No confiéis en 'fuentes anónimas'. Nintendo es una gran socia. Nunca ha estado, y nunca estará, 'muerta' para EA", han sido las declaraciones de Peter Moore en Twitter.

   El pasado jueves, la web británica CVG aseguraba que para EA, "Nintendo murió bastante rápido". A pesar de que desde EA se desmienten estas declaraciones, un redactor del medio, Rob Crossley, sigue insistiendo en que esa fuente anónima es de "Electronics Arts". aunque el ejecutivo se reafirma en su posición.

   Enlaces relacionados:

   - Twitter Rob Crossley.

   - Twitter Peter Moore.