MADRID, 28 Abr. (Portaltic/EP) -
Plants vs. Zombies: Garden Warfare, la última entrega de la saga de videojuegos para Xbox, permitirá a los jugadores adquirir objetos dentro del juego con dinero real gracias a una actualización que llegará esta semana, según informó el pasado viernes Electronic Arts.
De esta forma, los jugadores podrán recurrir a los micropagos para comprar dinero dentor del juego y adquirir distintos paquetes de mejoras en la tienda del juego. Esta opción permite a los usuarios adelantarse a las mejoras que igualmente pueden desbloquearse en el juego a medida que se vaya avanzando en él.
La opción de recurrir a los micropagos aparece dos meses después de que EA lanzara al mercado el popular juego. Asimismo, esta actualización no ha sido la única novedad que Electronic Arts ha añadido: además de los nuevos contenidos descargables de Zomboss Down, ha incorporado otras novedades, que incluyen nuevos niveles, elementos para personalizar a los personajes o la posibilidad de incrementar el nivel máximo de los personajes del 20 al 30, entre otras.
La última entrega de la saga, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar de forma directa a los personajes, como en un juego de acción en tercera persona. Por ahora, Plants vs. Zombies: Garden Warfare sólo está disponible para Xbox One y Xbox 360, aunque también llegará a PC.
Enlaces relacionados:
- Electronic Arts