MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -
La próxima actualización de PlayStation 4, la versión 3.50 del 'software', traerá consigo la posibilidad de jugar de forma remota desde un PC o un Mac, una característica que no podrán probar los participantes de la beta.
Musashi, que es el nombre en clave con el que Sony ha llamado a su siguiente actualización, permitirá el juego remoto desde ordenador, pero también incorporará otras novedades, como el modo incógnito o el 'streaming' desde Dailymotion, como ha informado Sony en su blog.
El jugador podrá elegir aparecer 'offline' nada más acceder al sistema, pasando desapercibido para los amigos que estén conectados y poder jugar solo. Pero también llegarán con la versión 3.50 las notificaciones del momento en que se conectan los amigos.
Asimismo, estará disponible la posibilidad de programar una sesión de juego, de tal forma que todos los jugadores incluidos en el evento, cuando dé comienzo la partida, serán incluidos inmediatamente en ella.
Respecto al 'streaming' desde Dailymotion, el jugador prodrá retransmitir en directo sus partidas a través de esta plataforma, así como guardar las retransmisiones que más le interesen.
La beta para probar esta nueva actualización dará comienzo este miércoles, si bien la versión final no tiene todavía fecha de lanzamiento.