Primer contacto con la silla 'gaming' Predator Thronos Air de Acer

Actualizado 06/09/2019 16:07:43 CET

   BERLÍN, 5 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La familia de productos enfocados al juego de Acer, Predator, ha presentado en IFA 2019 su nueva silla Thronos Air, un completo puesto de juego con soporte para tres pantallas y función de masaje en la silla.

   Predator Thronos Air es un puesto de juego que se compone de una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores, con una cabina que rodea al jugador para facilitarle la inmersión.

   Puede soportar hasta tres pantallas, pudiéndose bajar y subir manualmente el brazo del monitor a conveniencia del jugador. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, para la transmisión de las partidas a través de YouTube, Twitch o Mixer.

   La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera), y cuenta con una función de masaje para aligerar la tensión de sesiones de juego extensas.

   El escritorio incorpora una bandeja ajustable para teclado y ratón, y en la parte inferior se encuentra un reposapiés. Detrás de la silla se encuentra una plataforma para colocar la torre del ordenador, y cuenta con un sistema de gestión de cables para su almacenamiento.

Contador

Para leer más