Publicado 25/02/2021 14:10CET

PUBG: New State lleva el 'Battle Royal' 30 año en el futuro

Archivo - PUBG: New State
Archivo - PUBG: New State - KRAFTON/PUBG STUDIO - Archivo

   MADRID, 25 Feb. (Portaltic) -

   Krafton y PUBG Studio han anunciado un nuevo título de su 'Battle Royale' PlayerUnknown's Battlegrounds: New State, diseñado para las nuevas generaciones de teléfono móviles, y que da un salto en el tiempo hasta el año 2051.

   New State expande el universo PUBG con un nuevo mapa interactivo y nuevos campos de batalla llamados TROI, con los que el jugador podrá comprobar la evolución que se ha vivido desde el juego original, ahora inmerso en un mundo más futurista.

   Sus creadores señalan que este nuevo título mantiene el 'gunplay' del primero, con lo que pueden esperar "la misma experiencia de combate que resulta fácil de aprender, pero difícil de dominar". Pero se han incluido nuevas funciones, como volteretas de combate, drones, escudos balísticos futuristas y funcionalidades de personalización de armas.

   Lo jugadores podrán "lanzarse a la carretera y explorar mundos abiertos masivos de 8x8 con una gran variedad de vehículos", repletos de "puntos de interés" y objetos interactivos que "les servirán de ayuda para descubrir nuevas estrategias".

   El nuevo título aprovecha las innovaciones presentes en las últimas generaciones de 'smartphones' para ofrecer "gráficos de nueva generación", con la última tecnología en renderizado de iluminación Global, que hará que en la experiencia en el campo de batalla sea "realista e intensa" pero también "estable y fluida".

   PlayerUnknown's Battlegrounds: New State llegará a las plataformas móviles iOS y Android a lo largo de 2021.