Publicado 08/12/2021 14:40CET

Razer crea un ventilador compatible con iPhone para refrigerar el móvil al jugar

Razer Phone Cooler Chroma compatible con MagSafe.
Razer Phone Cooler Chroma compatible con MagSafe. - RAZER

   MADRID, 8 Dic. (Portaltic/EP) -

   El fabricante especializado en dispositivos 'gaming' Razer ha presentado su ventilador portátil para móviles Phone Cooler Chroma que resulta compatible con MagSafe y que permite refrigerar móviles iPhone mientras se juega a videojuegos.

   El nuevo Razer Phone Cooler Chroma es un accesorio que se coloca en la parte trasera del teléfono móvil y es compatible con Android y con iPhones, a los que se engancha a través de la tecnología MagSafe de sus cargadores.

   El dispositivo contiene en su interior un ventilador de siete aspas que se mueven hasta a 6.400 revoluciones por minuto (rpm) para reducir la temperatura del móvil al jugar.

   A esto se añaden otras especificaciones técnicas como una tecnología para reducir el ruido que genera hasta los 30 decibelios (dB), el puerto USB tipo C para cargarse y botón físico de apagado. Puede conectarse por Bluetooth y es compatible con iPhones con iOS 12 o superior con MagSafe.

   Asimismo, el accesorio de Razer dispone de doce luces led RGB en la parte trasera que el usuario puede personalizar para generar diferentes efectos. Pueden generar hasta 16,8 millones de colores en total.

   El nuevo Razer Phone Cooler Chroma compatible con MagSafe de Apple ya está a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 59,99 dólares.

Para leer más