El 'remake' de Final Fantasy VII se lanzará el 3 de marzo de 2020

Actualizado 10/06/2019 13:46:06 CET
Desvelados el tráiler y la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake
SQAURE ENIX

   MADRID, 10 Jun. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos Square Enix ha anunciado durante el E3 2019 el nuevo videojuego Final Fantasy VII Remake, que es una versión completamente remasterizada del original Final Fantasy VII de 1997, y que se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

   Según han desvelado Square Enix y PlayStation en un concierto sinfónico celebrado la madrugada del domingo al lunes en Los Angeles (Estados Unidos) con motivo del E3 2019, el videojuego estará disponible para la consola PlayStation 4.

   Además ya se pueden ver también algunas de las imágenes promocionales que desvelan algunos de los personajes que estarán en el juego como el legendario villano Sephiroth, que en la fotografía se lo puede ver rodeado de un ardiente Midgar.

   El videojuego se lanzará para todo el mundo el próximo 3 de marzo de 2020 y su tráiler ya está disponible. Square Enix dará más detalles en su conferencia en el E3 en la madrugada del lunes al martes.

   Square Enix anunció la existencia del Remake de Final Fantasy VII en el marco del E3 de 2015. Entonces, no se dieron más detalles aparte de lo referente al apartad gráfico, cuyo estilo actualizado estaría en línea con la película Final Fantasy VII: Advent Children.

      Posteriormente, la desarrolladora japonesa informó de que tendría una historia más amplia que la mostrada en Final Fantasy VII original, y que estaría dividido en capítulos. 

Contador