La remasterización de Final Fantasy VIII llegará a las consolas el 3 de septiembre

Final Fantasy VIII: Remastered
Final Fantasy VIII: RemasteredFINAL FANTASY / TWITTER
Publicado 20/08/2019 12:31:13CET

   MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos japonés Square Enix, responsable de la saga de videojuegos Final Fantasy, ha anunciado que la remasterización de la octava entrega de su saga se lanzará el próximo día 3 de septiembre.

   En la conferencia de videojuegos E3 del pasado mes de junio, Square Enix había revelado su nuevo Final Fantasy VIII: Remastered. Este título, lanzado originalmente en 1999 para PlayStation y que solo estaba disponible para PC, por primera ocasión podrá jugarse desde consolas, y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

   Según ha anunciado Final Fantasy desde su cuenta oficial de Twitter este lunes, la versión para consolas de esta remasterización estará disponible el próximo día 3 de septiembre, aprovechando el vigésimo aniversario de su lanzamiento. La preventa ya está disponible.

   El estudio de videojuegos ha recordado que este videojuego ofrecerá "mejoras gráficas y todo un servidor de opciones para personalizar la experiencia de juego".