Actualizado 12/08/2014 15:21 CET

Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox en 2015

MADRID, 12 Ago. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha anunciado, junto con Crystal Dinamics, que la próxima entrega de la saga protagonizada por Lara Croft, Riste of The Tomb Raider, será un videojuego exclusivo para Xbox (Lo que seguramente quiera decir tanto One como 360) en 2015.

   Ha sido una de las grandes sorpresas de Microsoft durante su rueda de prensa en previa a la Gamescom de Colonia. Uno de los títulos más esperados del año que viene llegará en exclusiva para su consola.

   A priori la exclusividad suena realmente jugosa para la consola de Microsoft. Habrá que ver si después no se convierte en una exclusividad de contenido o temporal.

   Las compañías han dicho, literalmente, que el videojuego "será exclusivo en Xbox en 2015". Quizá Crystal Dinamics lance el juego a finales de 2015 y algunos meses después, en primavera de 2016, llegue a PlayStation 4 y PlayStation 3.

   Durante la rueda de prensa, Crystal Dinamics también ha prometido que la nueva aventura de Lara Croft volverá a redefinir el género de la aventura de supervivencia.

Para leer más