Rockstar Games anuncia nuevos planes de contenido descargable para 'L.A. Noire'

Pantalla De LA Noire  Por Rockstar Games
ROCKSTAR GAMES
Actualizado 31/05/2011 21:07:56 CET

MADRID, 31 May. (Portaltic/EP) -

Rockstar Games ha anunciado los planes de contenido descargable para su éxito de ventas 'L.A. Noire'. En los próximos meses se lanzarán varios casos independientes, coleccionables y desafíos en PlayStation Network para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y en la red de entretenimiento Xbox LIVE.

En Norteamérica y Europa los jugadores ya pueden comprar el Rockstar Pass de 'L.A. Noire', una nueva forma de reservar los DLC (contenidos descargables). Con este sistema, los jugadores tendrán acceso a los siete DLC de pago de 'L.A. Noire' que verán la luz realizando un único pago. El Rockstar Pass está disponible por tiempo limitado a un precio de 10 ? en PlayStation Network o 800 Microsoft Points en Xbox LIVE.

Las misiones y casos también se pueden comprar por separado, pero Rockstar ha confirmado que al comprar todos con el paquete Rockstar Pass, los usuarios pagarán un 50 por ciento menos con respecto a la compra del contenido descargable de forma individual.

Una vez comprado, el Rockstar Pass permite a los jugadores descargar todo el contenido descargable según vaya estando disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE. Rockstar ha confirmado que pondrá a disposición de los usuarios un total de cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Los logros de Xbox 360 y los trofeos de PlayStation estarán disponibles en cada uno de los cuatro casos.

Como muestra de agradecimiento a los fans, los miembros del Rockstar Social Club también recibirán una descarga gratuita del traje de detective 'Chicago Lightning'. Además, Rockstar desbloqueará la ametralladora Chicago Piano de forma gratuita a todos los jugadores a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Ambos están disponibles ya.

El calendario de lanzamientos de DLC de 'L.A. Noire' es el siguiente.

- "La ciudad desnuda" caso DLC - 31 mayo

- "El lapsus" caso DLC - 31 mayo

- Traje de detective y arma Broderick - 31 mayo

- Traje de detective y arma Sharpshooter - 31 mayo

- El desafío Búsqueda de Placas - 31 mayo

- "Galvanizados Nicholson" caso DLC - 21 junio

- "Un montón de hierba" caso DLC - 12 julio

El 'L.A. Noire' está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tiene un PEGI para mayores de 18 años.