Samsung Dev España selecciona Daedalus como ganador de 'The Challenge: Mejor juego VR'

Daedalus, ganador de The Challenge: Mejor juego VR
SAMSUNG
Publicado 03/09/2018 11:13:19CET

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

    Samsung Dev España, la comunidad de desarrolladores de Samsung Electronics España, ha seleccionado el videojuego Daedalus ganador en la primera edición de 'The Challenge: Mejor juego VR'.

   Daedalus, inspirado en el mito griego de Dédalo, ha sido desarrollado por Vertical Robot, un estudio independiente formado por cuatro desarrolladores que han decidido "apostar por el potencial que ofrece realidad virtual (VR)", como ha informado la compañía en un comunicado.

    Este título ofrece "impresionantes gráficos", una "estudiada ambientación" y " cuidadas mecánicas" para que el jugador tenga una "experiencia totalmente real". Tendrá que hallar la salida de un laberinto y, para ello, deberá encontrar las diferentes plataformas que abren la puerta de cada nivel y explorar diferentes misterios.

   Samsung Dev España es una iniciativa con la que Samsung quiere impulsar en España la industria de los videojuegos VR, acercándolos al público y dando apoyo a los desarrolladores locales que han apostado por la plataforma Gear VR.

   El premio consta de dos Galaxy Note 8 y dos gafas Gear VR 2017.