Actualizado 14/01/2016 10:07 CET

Snoop Dogg da un ultimátum a Xbox y amenaza con cambiarse a PlayStation

Snoop Dogg
IG

   MADRID, 14 Ene. (Portaltic) -

   El famoso rapero Snoop Dogg mostró su indignación en Instagram por la caída del servicio online de Xbox. Xbox Live estuvo caído unas horas durante el miércoles en Eestados Unidos y los usuarios de la consola de Microsoft no pudieron jugar en línea durante el error.

   La empresa confirmó el corte y aseguró que se estaban investigando los problemas que causaban el fallo aunque no confirmó el origen del problema y siguió caído durante horas. Los usuarios de esta consola se molestaron por no poder hacer uso de ella. Entre ellos estaba Snoop Dogg, que no dudó en publicar su enfado en la red social de fotografía y pedir a Microsoft que arreglase su servicio.

   El rapero no dudó en cambiar de consola tras dejar un ultimátum escrito dirigido a “Xbox One o Microsoft o quién cojones sea”, comenzaba. En el vídeo, Dogg pedía que arreglasen el servidor. “Vais a hacer que me cambie a PlayStation si no os dais prisa y arregláis esta mierda. Es muy difícil poder jugar con alguien online”, explicaba, enfadado.

   

Xbox 1 fucking sucks online yes i said it ps4 here we come. Ceo. Hit my peoples up we done with xbox

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

   

Para leer más