Square Enix anuncia el nuevo Dragon Quest Walk de realidad aumentada para móviles

SQUARE ENIX
Publicado 03/06/2019 14:57:02CET

   MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Square Enix ha anunciado el nuevo videojuego Dragon Quest Walk para dispositivos móviles iOS y Android en una conferencia celebrada este lunes, que introduce la Realidad Aumentada desde la cámara del móvil en la saga Dragon Quest.

   Según el tráiler publicado en su web, Dragon Quest Walk será un juego de realidad aumentada similar a Pokémon GO, con el que el jugador podrá interactuar con todos los elementos virtuales del juego en el mundo real, a través de su dispositivo móvil.

Dragon Quest Walk es un RPG que permite a los jugadores visitar localizaciones en el mundo real conocidas como 'landmarks', combatir contra las criaturas del universo de Dragon Quest y otras funciones complementarias como la de personalizar su propia habitación.

   En Japón, el videojuego de Square Enix estará disponible este año 2019 para iOS y Android , según ha adelantado el estudio. Ya se permite a los jugadores japoneses preinscribirse en la beta, pero todavía se desconoce la fecha de lanzamiento para el resto del mundo.

Contador

Para leer más