MADRID, 13 Mar. (Portaltic/EP) -
Ray Cox, más conocido en el mundo del videojuego como Stallion83, se ha convertido en el primer jugador del mundo en conseguir un millón de puntos en Xbox Live mientras jugaba a Titanfall.
Aunque el jugador consiguió en 2010 el récord Guiness por obtener 511.342 puntos en la plataforma de juego de Microsoft, su objetivo siempre ha sido conseguir un millón de puntos, como rezan las descripciones de sus perfiles en las diferentes redes sociales.
Lo más curioso es que el Stallion83 consiguió romper la barrerá del millón de puntos mientras retransmitía su partida de Titanfall en Twitch.tv. Desde que batió el récord, le han llovido las felicitaciones, siendo uno de los primeros Major Nelson, el director de programación de Microsoft en Xbox Live.
Conseguir tal cantidad de puntos en Xbox Live no es nada fácil. Para sumar puntos al marcador de jugador, hay que conseguir desbloquear los logros de los juegos y éstos reportan más o menos puntos. Concretamente, 1.000 son los puntos máximos por videojuego que un jugador puede obtener en Xbox Live.
Después de esta hazaña, Cox ya ha manifestado su entusiasmo en las redes sociales y ha declarado "por fin puedo volver a ver la tele y películas de nuevo", después de valorar el esfuerzo.
Enlaces relacionados:
- Twitch.tv
- Twitter