MADRID 8 Abr. (Portaltic/EP) -
'StarCraft II: Wings of Liberty' estará disponible tanto en edición estándar como en edición de coleccionista de tirada limitada llena de material adicional y exclusivo.
'StarCraft II: Wings of Liberty' estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7 y Macintosh. La edición estándar se comercializará con un precio de venta recomendado de 59,99 euros y poco después del lanzamiento también estará disponible para descarga en la Tienda Blizzard.
El paquete especial de la edición de coleccionista, con un precio de 89,99 euros y disponible únicamente en tiendas físicas, incluirá los siguientes elementos adicionales además del disco de juego:
- The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
- Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War.
- Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
- Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
- El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
- Una mascota mini thor para World of Warcraft* que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
- Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.
"Hace más de 10 años que esperamos volver al universo de StarCraft con nuestros jugadores y queríamos ofrecer una edición de coleccionista épica que conmemorara la ocasión", ha dicho Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.
"De eso trata exactamente la versión especial de StarCraft II: Wings of Liberty, sin duda nuestra mayor edición de coleccionista hasta la fecha, y pensamos que los jugadores de StarCraft II van a disfrutar muchísimo con todo este contenido exclusivo".