Actualizado 05/10/2014 12:39

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS vende más de 1,3 millones de copias en Japón

Madrid, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS está teniendo una gran acogida en el mercado. El juego, que lleva varias semanas en Japón, ya ha superado el millón de copias vendidas y se ha agotado en parte de las tiendas donde se comercializa. A Europa ha llegado esta misma semana en medio de una gran expectación.

Era de esperar que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS triunfase en el país de origen de Nintendo. Japón es uno de los principales mercados de la compañía y tiene toda una legión de seguidores fieles a sus títulos. La saga Smash Bros siempre ha triunfado en el país y la primera entrega para la portátil de la compañía no ha sido menos.

Después de varias semanas a la venta, medios asiáticos citados por el portal Siliconera confirman que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha superado ya la cifra de 1,3 millones de unidades vendidas. El juego ha comenzado así con buen pie su conquista del mercado y se ha consolidado como uno de los superventas de Nintendo 3DS.

El interés por el título en el país nipón ha provocado que varios comercios se queden sin copias del juego ante la gran afluencia de usuarios. La saga siempre ha sido muy popular en el país y su llegada a Nintendo 3DS había estado precedida de meses de anticipos que han generado una gran expectación. Esa falta de stock podría restar empuje a la expansión del juego y apuntaría a una demanda superior a las previsiones.

A España y a otros países europeos Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha llegado esta misma semana y está por ver si su acogida ha sido igual de calurosa que en el país asiático. De momento se ha puesto a disposición de los usuarios un parche que permite disfrutar del modo online, al que no se puede acceder sin dicho complemento.

Enlaces relacionados:
Siliconera 
Noticia sobre Super Smash Bros. para Nintendo 3DS 

Más información