Publicado 10/12/2021 17:51CET

El videojuego español Wukong llega a PS4 y PS5 con la leyenda china del rey mono

Wukong
Wukong - PLAYSTATION

   MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

   Wukong, un videojuego español inspirado en la leyenda china del Rey Mono y que forma parte de programa PlayStation Talents de ayuda al desarrollo local, se ha lanzado este viernes para las consolas PS5 y PS4.

   El videojuego Wukong es obra del estudio catalán A Tale of Games, que lo ha desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Barcelona, con el apoyo del programa de (Sony Interactive Entertainment) SIE España.

   Wukong presenta la historia del mítico rey mono quien, en compañía de su bastón mágico, emprenderá un viaje hacia tierras inexploradas para recuperar todos los tesoros de las manos de sus enemigos.

   El jugador explorará diferentes escenarios, desde frondosos bosques hasta profundas cuevas llenas de trampas, que dan vida a esta interpretación de la leyenda china. Está dirigido a todos los públicos, tanto a niños como a jugadores experimentados, por su apartado visual y sus desafíos.

   El videojuego Wukong ya se puede encontrar en la tienda PlayStation Store para las consolas PS4 y PS5 a un precio de 9,99 euros y con clasificación de edad PEGI 3.