El videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order, ya disponible en Xbox One, PS4 y PC

Star Wars Jedi: Fallen Orden.
Star Wars Jedi: Fallen Orden. - EA
Publicado 19/11/2019 17:37:38CET

   MADRID, 19 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, el último título de acción ambientado en el universo creado por George Lucas, ya está disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y para PC a través de las plataformas Origin, Steam y en la Epic Games Store.

   El título cuenta la historia de Cal Kestis, interpretado por el actor de cine Cameron Monaghan, conocido por su papel en series de televisión como Gotham y Shameless. El protagonista es un antiguo Padawan en busca y captura tras el decreto de la Orden 66 ejecutada por el emperador Palpatine que acabó con la vida de todos los Jedi.

   Durante su huida, Cal conocerá a sus compañeros Cere Junda, una antigua Jedi interpretada por la actriz Debra Wilson y Greez, el veterano piloto doblado por Daniel Roebuck, que formarán la tripulación de la nave Mantis. A esto se añaden novedades como BD-1, el droide de Cal, o el nuevo planeta Zeffo nunca antes visto en la saga.

   Cal y sus compañeros lucharán por imponerse al Imperio y a su nueva villana: la inquisidora Segunda Hermana, mientras descubren los misterios de una antigua civilización que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

   El título, que ha sido desarrollado por los estudios Electronic Arts y Respawn Entertainment con la colaboración de Lucasfilm, ya está disponible en versión digital y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin, Steam y la Epic Games Store.

Contador

Para leer más