Warner Bros. cancela temporalmente las ventas de Batman Arkham Knight para PC

Actualizado 29/06/2015 13:09:32 CET

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic) -

   La empresa Warner Bros. ha decidido cancelar temporalmente las ventas de Batman Arkham Knight en su versión para PC debido a los graves problemas técnicos que está teniendo el juego, y a la gran cantidad de quejas recibidas por sus compradores.

   En los foros de la compañía, un portavoz de Warner Bros. ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios dado el pobre rendimiento del juego. "Nos tomamos esos problemas seriamente y por ello hemos decidido suspender las futuras ventas del juego en su versión para PC mientras trabajamos para arreglarlo y satisfacer nuestros estándares de calidad", ha afirmado.

   Esta decisión es temporal, y el juego volverá a estar disponible en Steam y otras tiendas 'online' después de que logren solucionar todos los fallos que tiene el título. Warner Bros. también ha recordado a los consumidores insatisfechos que pueden devolver sus copias del juego tanto en Steam como en los distintos establecimientos oficiales.

   Arkham Knight es la última entrega de la franquicia desarrollada por los estudios de Rocksteady y distribuida por Warner Bros. Entertainment. En su momento, el juego fue recibido por la crítica especializada como un producto de gran calidad, en cuanto a jugabilidad, historia y prestaciones gráficas, pero lo cierto es que su port en PC ha tenido un rendimiento muy limitado, infectado de 'bugs' molestos que le ha hecho merecedor de innumerables críticas.