World of Warcraft: Legion ya está a la venta

Wow
BLIZZARD
Actualizado: martes, 30 agosto 2016 17:10

   MADRID, 30 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La Legión Ardiente ha regresado y la sexta expansión del juego de rol multijugador masivo de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Legion, ya está disponible para los fans de la saga.

"Estamos entusiasmados con el regreso de uno de los conflictos fundamentales de Warcraft: la guerra contra la Legión Ardiente. Vamos a ofrecer a los jugadores la aventura más épica que hayan vivido”, ha explicado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime.

   En Legion, Azeroth se enfrenta a la aniquilación completa a manos de los ejércitos demoníacos del brujo Gul'dan, la amenaza más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado la Alianza o la Horda. Para detener la destructiva cruzada de la Legión, los defensores de Azeroth deberán embarcarse en una misión para desvelar los místicos secretos de las Islas Abruptas, encontrar y dominar armas artefacto de poder legendario y sumar a otros campeones a su causa en las sedes de sus clases.

“Legion está repleta de características y contenidos que les proporcionarán nuevas formas de vivir World of Warcraft, como una clase heroica totalmente nueva, las increíbles armas artefacto, que abren nuevas posibilidades de progresión, y más libertad que nunca para explorar. Estamos deseando que los jugadores conozcan todo lo que trae esta expansión”, ha añadido Morhaime.

   World of Warcraft: Legion presenta un sinfín de características y contenidos nuevos para ayudar a los héroes a salvar Azeroth. Entre ellas, una nueva clase de personaje, el Cazador de demonios. Los cazadores comienzan su aventura en nivel 98 para poder sumarse rápidamente a la batalla en las Islas Abruptas.

Legion también traerá nuevas características como las armas artefacto o un nuevo continente, Las Islas Abruptas. Los jugadores podrán subir directamente al nivel 100 o reunirse con otros personajes de la misma clase para planear una resistencia contra la Legión.

   Además, la expansión incluye un nuevo sistema de Honor en JcJ a través del cual se podrán obtener nuevos poderes para el JcJ y recibir recompensas que servirán tanto en arenas como en campos de batalla o en los contenidos JcJ. Los usuarios podrán jugar sin descanso con una amplia y siempre cambiante lista de aventuras para personajes de máximo nivel.

   World of Warcraft: Legion ya está a la venta en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático. Sale a la venta en dos versiones, la Standard Edition (en formato físico y digital con un precio recomendado de 44,99 euros) y la edición Digital Deluxe (digital con precio recomendado de 59,99 euros), que trae multitud de regalos para diversos juegos de Blizzard: una montura y una mascota acechador vil Illidari para World of Warcraft, una montura acechador vil para Heroes of the Storm, una transfiguración de yelmo y alas para Diablo III, así como un par de retratos viles para StarCraft II.

   World of Warcraft: Legion también está disponible en Collector’s Edition, exclusiva para tiendas físicas y con un número de unidades limitado; además de todos los beneficios de la Digital Deluxe Edition, incluye un libro de ilustraciones con tapa dura y a todo color, Blu-ray/DVD de dos discos con material sobre el desarrollo del juego, la banda sonora en CD y una alfombrilla para el ratón de Legion.