Actualizado 06/08/2014 17:55 CET

Ya está aquí el Humble Mobile Bundle 6: Juegazos por dos duros

MADRID, 6 Ago. (Portaltic/EP) -

   Ya está disponible un nuevo Humble Mobile Bundle, la sexta entrega del popular 'pack' de videojuegos para móviles. Tres títulos vienen incluidos, pague lo pague el consumidor, y se suman otros tres si se paga por encima de la media.

   Eliss Infinity, Duet Infinity y Combo Crew Special Edition son los videojuegos que podrán descargar aquellos jugadores que paguen por debajo de la media, la cantidad que ellos consideren, aunque sean diez céntimos.

   Por otro lado, aquellos que quieran acceder a los otros tres títulos del Humble Bundle 6, Mines of Mars, Joe Dever's Lone Wolf y Threes!, podrán hacerlo con tan solo pagar un céntimo más del pago medio. A medida que se van realizando donaciones, en la página web se va modificando esa cifra, que actualmente se encuentra en 4,4 dólares.

   Los juegos incluidos en los Humble Bundle son títulos independientes y sin DRM. Además, de la cantidad pagada, el consumidor tiene derecho a elegir una causa a la que se ayudará con el dinero pagado, que puede ser una caridad, los desarrolladores o los responsables del 'pack'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....