Estaba tardando: El nuevo Tamagotchi es (ojo) el gatito Mimitos

Actualizado: jueves, 7 agosto 2014 14:40
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 7 Ago. (Portaltic/EP) -

   Primero fue Tamagotchi, luego Pou y ahora ha llegado Mimitos (hasta el nombre es genial). Por supuesto, en la era de Internet, la nueva mascota virtual es un adorable gatito. Mimitos Meow! Meow! ya está disponible para dispositivos Android e iOS y cuenta con ocho juegos, además de las herramientas necesarias para que el usuario se haga cargo de su mascota.

   El gato Mimitos nació como una ilustración y ahora sus editores,  Ediciones Babylon, han decidido llevarlo a las plataformas móviles. Remodelado como una mascota virtual, Mimitos está pensado para que sus usuarios, o dueños, no solo le cuiden y adopten sino que se encariñen de él con la ternura que le caracteriza al alimentarlo, jugar con él, o hacerle cosquillas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El gatito se puede personalizar, para acomodarlo al gusto del usuario, con hasta 100 prensas para escoger. Lo mismo sucede con su casa, que se pueden decorar las cuatro habitaciones que tiene como se desee

   Para que Mimitos no se enfade y se vaya de casa, el dueño debe cuidarlo procurando darle de comer, jugar con él, mantenerlo limpio y asegurándose de que duerma. De lo contrario, el usuario tendrá que esperar a que a Mimitos se le pase el enfado y vuelva, o bien le haga un regalo. El juego cuenta con más de 200 logros para desbloquear y todos tienen premio.

   Además, la aplicación contiene ocho juegos que sirven para conseguir monedas con las cuales comprar comida, ropa, medicación o muebles para Mimitos. Estos se llaman ¡Corre¡, Memoria, Bichos, Espacio, ¡Salta!, Ruleta, Obstáculos y Atrapa.

   Mimitos Meow! Meow! está dirigido a cualquier tipo de usuario, niños o adultos y ya está disponible en español y en inglés a través de las tiendas de aplicaciones de Google Play para terminales Android, para dispositivos iOS.

Leer más acerca de: