Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Religión
  • 16:33
    Sociedad

    El Viernes Santo estará marcado por el aumento de las temperaturas y cielos despejados en la Península

  • 11:45
    Educación

    Las personas mayores también se pueden ir de Erasmus: El programa ofrece oportunidades "reales, accesibles y adaptables"

  • 11:38
    Medio Ambiente

    Empresas de Sanidad Ambiental alertan del impacto de termitas en las tallas de Semana Santa y piden más controles

  • 11:18
    Sociedad

    Los astronautas de Artemis II iniciarán su segunda jornada tras un problema de comunicación y con el inodoro

  • 00:39
    Sociedad

    Despega la misión Artemis II que llevará a cuatro astronautas alrededor de la Luna tras más de 50 años

  • Miércoles, 1 de Abril
  • 21:38
    Sociedad

    Varios siniestros y la segunda fase de la operación salida por Semana Santa complican el tráfico en las principales vías

  • 21:05
    Sociedad

    Los astronautas de la misión Artemis II entran en la nave espacial Orión y empiezan a comprobar las comunicaciones

  • 19:01
    Medio Ambiente

    Un macroestudio internacional revela que distintos análisis sobre los mismos datos arrojan resultados diferentes

  • 18:54
    Medio Ambiente

    Las nutrias europeas tienen un carácter más social que territorial, según un nuevo estudio experimental con excrementos

  • 18:51
    Sociedad

    León XIV lavará los pies de 12 sacerdotes y cargará la Cruz en el Via Crucis en su primera Semana Santa como Papa

  • 18:18
    Sociedad

    Una nueva investigación de ADN confirma que la Sábana Santa pasó por Oriente Próximo

  • 18:09
    Medio Ambiente

    Las interacciones con orcas disminuyen en España un 30% excepto en el norte, donde se registra un ligero aumento

  • 16:56
    Sociedad

    El Papa nombra a Paola Fanelli nueva directora de Recursos Humanos del Vaticano, en sustitución del español Luis Herrera

  • 15:41
    Sociedad

    La segunda fase de la Operación de Semana Santa arranca circulación irregular en Madrid, Barcelona y Sevilla

  • 14:01
    Sociedad

    El primer trimestre del año cierra con 56 muertos menos en carretera, cifra récord desde 2021, según DGT

  • 13:21
    Sociedad

    Los judíos celebran desde este lunes por la noche la fiesta de Pésaj, que recuerda la salida de la esclavitud de Egipto

  • 13:18
    Sociedad

    AEMET avanza un final de Semana Santa cálido y seco, con temperaturas propias de mayo desde el sábado, con 30ºC en sur

  • 12:22
    Sociedad

    Tolón sobre los cánticos racistas: "El odio, el racismo y la xenofobia no tienen cabida en estadios ni en la sociedad"

  • 11:11
    Educación

    Ingeniería, Informática y Medicina, estudios universitarios con mejor empleabilidad y condiciones laborales, según CYD

  • 11:09
    Sociedad

    El consumo de televisión en marzo fue de 4 horas y 44 minutos, once menos que hace un año

León XIV lavará los pies de 12 sacerdotes y cargará la Cruz en el Via Crucis en su primera Semana Santa como Papa

Sociedad
El Papa León XIV lavará los pies de 12 sacerdotes en la Misa de la Cena del Señor el Jueves Santo y cargará la Cruz en cada estación del Via Crucis que se celebrará en el Coliseo de Roma el Viernes Santo, en la que es su primera Semana Santa como Pontífice, según ha informado el portal oficial del Vaticano 'Vatican News'.
Sociedad

Una nueva investigación de ADN confirma que la Sábana Santa pasó por Oriente Próximo

Sociedad

El Papa nombra a Paola Fanelli nueva directora de Recursos Humanos del Vaticano, en sustitución del español Luis Herrera

Sociedad

Los judíos celebran desde este lunes por la noche la fiesta de Pésaj, que recuerda la salida de la esclavitud de Egipto

Sociedad

El secretario personal del Papa León XIV dice que su viaje a España es "un signo de cercanía y agradecimiento"

Sociedad

El Papa invita a rezar por los sacerdotes en crisis: "No son funcionarios ni héroes solitarios"

Sociedad

El Vaticano cancela la II Jornada Mundial de los Niños prevista para septiembre

Sociedad

Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y Archidiócesis constituyen una mesa para coordinar la visita del Papa

Sociedad

Víctimas de abusos en la Iglesia celebran el protocolo de reparación aunque la mayoría recela de la ausencia de baremos

Sociedad

La Orden de la Vieira celebra su 58º Capítulo General en Madrid y enfatiza su compromiso con la identidad gallega

Sociedad

El Papa nombra a Paolo Rudelli nuevo Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano

Sociedad

La Red Internacional de Sacerdotes contra el Genocidio pide a la Iglesia "valentía" tras las prohibiciones en Jerusalén

Sociedad

El Gobierno prepara una norma para que indemnizaciones a víctimas de abusos en la Iglesia no tributen en el IRPF

Sociedad

El protocolo de Gobierno, Iglesia y Defensor para indemnizar a víctimas de abusos no fija baremos e irá caso por caso

Sociedad

Enma López (PSOE) sobre el acuerdo para indemnizar a víctimas de abusos en la Iglesia:"Estamos en camino de la sanación"

Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

El Barça arrebata al Real Madrid el liderazgo del negocio comercial en LaLiga

El Barça arrebata al Real Madrid el liderazgo del negocio comercial en LaLiga

Adif licita por 10,5 millones la instalación de 52 kilómetros de cerramientos de la red ferroviaria de Andalucía

Adif licita por 10,5 millones la instalación de 52 kilómetros de cerramientos de la red ferroviaria de Andalucía

Muere el diputado del PRC Javier López Marcano de un infarto

Muere el diputado del PRC Javier López Marcano de un infarto

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.