Cortada la R12 de Rodalies entre Calaf y Manresa (Barcelona) por un nuevo robo de cobre

La estación de Renfe y Metro 'La Sagrera' cerrada, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Un robo de cobre ha provocado una avería generalizada en todas las líneas del servicio ferroviario de Rodalies en la ciudad de Barcelona, por una so
La estación de Renfe y Metro 'La Sagrera' cerrada, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Un robo de cobre ha provocado una avería generalizada en todas las líneas del servicio ferroviario de Rodalies en la ciudad de Barcelona, por una so - Lorena Sopêna - Europa Press
Publicado: miércoles, 29 mayo 2024 8:18

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La circulación de trenes en la R12 de Rodalies está cortada este miércoles desde las 6.30 horas entre las estaciones de Calaf y Manresa (Barcelona) por un nuevo robo de cobre.

Según ha informado Renfe en un comunicado en 'X' recogido por Europa Press, se está gestionando servicio alternativo por carretera en el tramo afectado mientras los técnicos de Adif trabajan en la incidencia.

La R12 ya sufrió afectaciones por el robo de cobre del domingo 12 de mayo en la estación de Montcada-Bifurcació (Barcelona), que también afectó las líneas R3, R4 Nord, R4 Sud y R7.

Leer más acerca de: