Una patrulla de la Guardia Civil ante una carretera inundada por la crecida del río - GUARDIA CIVIL
PAMPLONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Navarra está atendiendo este sábado incidencias ocasionadas por las intensas lluvias que han provocado el desbordamiento de los principales ríos que transcurren por la Comunidad foral.
Ante la crecida del río Ebro en la autopista AP-15, desde el kilómetro 14,300 hasta el 13,400 en sentido sur ha sido cortado al tráfico el carril izquierdo. En esta misma carretera y en sentido norte, entre los kilómetros 9,400 y 13,400 se ha cortado igualmente al tráfico el carril izquierdo; se ha establecido paso alternativo, ha informado la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil de Navarra ante la crecida del río Ebro, han cortado la carretera N-113 en el término municipal de Castejón desviándose de manera alternativa la circulación por la carretera AP-15. Así como se ha restringido el acceso al centro comercial Las Cañas de la localidad de Viana por encontrarse la glorieta de entrada intransitable para circular con un vehículo.
Se ha restringido la entrada a la localidad de Milagro por el kilómetro 1 de la carretera NA-8713 por el desbordamiento del Río Aragón.