Lotería de Navidad 2023 | ¿Ha tocado alguna vez este número? Compruébalo a través de nuestro buscador

Archivo - Una mujer compra un décimo de lotería a una vendedora ambulante, tres días antes del Sorteo de La Lotería del Niño, a 3 de enero de 2022, en Madrid, (España).
Archivo - Una mujer compra un décimo de lotería a una vendedora ambulante, tres días antes del Sorteo de La Lotería del Niño, a 3 de enero de 2022, en Madrid, (España). - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2023 16:12

MADRID, 27 Nov. (EDIZIONES) -

Uno tiene un 5% de posibilidades de ganar un premio si adquiere un décimo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El porcentaje se reduce a un 0,001% si se pretende comprar el boleto del 'Gordo': es decir, una posibilidad entre cien mil.

Cada cuál tiene su ciencia a la hora de acudir a una administración de lotería: si bien hay quien fía todo a la suerte y pide al lotero que le dé el número que pille, otros buscan un número en concreto o una terminación concreta (para el que le interesa, los números acabados en 5 son los más 'suertudos': han terminado el 'Gordo' en un total de 32 ocasiones).

A lo largo de los más de 200 años de historia del Sorteo Extraordinario de Navidad, sólo ha habido dos números que se han llevado el primer premio dos veces: el 15.640, 'Gordo' del 1956 y del 1978, y el 20.297, 'Gordo' del 1903 y del 1906. Por si uno busca que este año salga el tercer 'Gordo' repetido, o por si por el contrario trata de evitar números que ya hayan salido, este es un buscador que agrupa todos los primeros premios de la historia del Sorteo.

Leer más acerca de:

Quizás también te interese: