Madonna culpa a un paparazzi de un accidente de equitación

Reuters
Actualizado: lunes, 20 abril 2009 23:47


NUEVA YORK, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pasado sábado la Reina del Pop sufrió un accidente cuando montaba a caballo en Nueva York. Según la versión de Madonna, el caballó se asustó y la tiró de la montura cuando un paparazzi salió de repente de los arbustos con su cámara. Sin embargo, el profesional asegura que no estaba fotografiando a la cantante cuando todo sucedió.

Madonna estaba cabalgando el pasado sábado en la granja Bridgehampton de su amigo el fotógrafo Steven Klein, en Long Island (Nueva York) cuando sufrió el accidente, que le envió al Hospital Southampton con heridas leves y algún que otro moratón. Nada que ver con aquel percance que sufrió en 2005, cuando se partió tres costillas, una mano y una clavícula.

Liz Rosenburg, representante de la Reina del Pop, que cumplirá 51 años en agosto, explicó después del accidente a los medios de comunicación que la caída tuvo lugar cuando "el caballo que Madonna estaba cabalgando se asustó con un paparazzi que salió de los arbustos para fotografiar a la cantante que estaba visitando a unos amigos en Long Island durante el fin de semana".

Después de que le realizaran varias pruebas y los médicos la tuvieran en observación a lo largo del sábado, Madonna pudo abandonar el hospital esa misma noche, previsiblemente para reunirse con su novio Jesus Luz, que fue testigo del accidente equino. Sin embargo, Thomas Hinton, el fotógrafo que supuestamente causó la caída, niega la mayor y dice que él no estaba presente en el momento de los hechos.

Según el paparazzi, tomó las fotografías de la Reina del Pop y se fue antes de que sufriera la caída, aunque volvió cuando recibió una noticia informándole de que una ambulancia iba hacia la zona para atender a una mujer de 50 años que se había caído del caballo. Hinton dice que llegó al lugar de los hechos cuando el equipo médico ya estaba allí atendiendo a la cantante.

Las fotografías de este paparazzi muestran a Madonna cabalgando en prado y dice que las tomó desde una de las entradas a la propiedad del amigo de la cantante. "Si hubiera asustado al caballo, habría tomado fotografías", exclama Hinton, negando cualquier tipo de intervención en el accidente.