Más de 2,3 millones de telespectadores vieron el debate electoral a nueve en RTVE, con un 12,1% de 'share'

Actualizado 10/12/2015 12:39:49 CET
Debate a 9
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

 La emisión en La 1 y Canal 24 Horas del debate electoral a nueve en prime time reunió este miércoles ante el televisor a 2.342.000 telespectadores, lo que supone un 12,1% de cuota de pantalla, según informa el ente público.

En La 1, congregó a 2.102.000 espectadores (un 10,9% de cuota), mientras que en el Canal 24 Horas registró 240.000 (un 1,2%). El total de RTVE es de 2.342.000 espectadores y 12,1%.

Además, un total de 8.011.000 conectaron en algún momento del debate con La 1, mientras que en Canal 24 Horas lo hicieron 1.118.000. Sumadas ambas cadenas, ofrecen un total de 9.009.000 espectadores, el 20,2% de la población.

El minuto más visto del debate en La 1 fue a las 22:40 horas, con 2.586.000 espectadores y un 13,0% de cuota. En ese momento intervenía Pablo Casado, del PP.

Para leer más