BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El herido de 17 años con fractura abierta en una extremidad inferior que continuaba ingresado en el Hospital Sant Joan de Déu tras el atropello mortal de un tren en Castelldefels el pasado miércoles recibió este miércoles el alta, con lo que permanecen ingresados otros seis. De ellos, solo uno está grave.
La Consejería de Salud de la Generalitat informó en un comunicado que todos los heridos evolucionan "favorablemente", una semana después del accidente, y que del resto de ingresados uno presenta un estado menos grave y los cuatro restantes "leve".
La mujer de 18 años con fractura de tibia y peroné ingresada en el Hospital Clínic de Barcelona es la que presenta un peor estado, mientras que la de 25 años con fractura de pelvis ingresada en el Hospital de Bellvitge ha pasado a "menos grave".
El accidente de Castelldefels provocó 12 muertos y 14 heridos, cuando un tren de largo recorrido atropelló a un grupo de jóvenes que se dirigía una fiesta en la playa con motivo de la verbena de San Juan y que no utilizó el paso subterráneo para cruzar las vías.