El secretario general de los obispos publica su primer tuit y explica su propósito: "Anunciar la Buena Noticia"

Publicado 09/01/2019 19:02:19CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello se ha unido este miércoles 9 de enero a la red social Twitter con un mensaje en el que explica que su propósito en este canal es "anunciar la Buena Noticia y servir".

"Comienza mi viaje por esta red. Un saludo a los compañeros de camino. Espero anunciar Buena Noticia y serviros a los que frecuentáis esta senda", subraya Argüello en su primer mensaje en la red social.

Con la incorporación del arzobispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la CEE, Luis Argüello, aumentan a 28 los obispos españoles en activo o eméritos que disponen de una cuenta en Twitter.

Entre ellos, se encuentran: el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el obispo de Ávila, José María Gil Tamayo; el arzobispo castrense, Juan del Río; el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla; el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán; el obispo de Terrassa, Josep Àngel Saiz; el cardenal arzobispo emérito de Barcelona, Lluis Martínez Sistach; el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz; o el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, entre otros.

Contador