Un joven muere al colisionar su coche con un camión cisterna en la carretera en Llucmajor (Mallorca)

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 2 septiembre 2006 14:18

PALMA DE MALLORCA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años murió esta mañana después de que el coche en el que viajaba colisionara frontalmente con un camión cisterna en el kilómetro 4,450 de la carretera de Cabo Blanco, frente a la Urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor (Mallorca), según informaron a Europa Press fuentes del servicio de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso, que tuvo lugar sobre las 10.00 horas, se produjo cuando el Citröen Saxo que conducía invadiese el carril contrario por donde circulaba el camión, impacto debido al cual el coche salió además proyectado hasta chocar contra un todoterreno que iba detrás de éste.

Del accidente resultó gravemente herida la acompañante del conductor fallecido, de 19 años, que fue trasladada al hospital Son Dureta de Palma, mientras que el conductor del todoterreno y sus dos hijas con las que viajaba, de ocho y doce años de edad, presentaban heridas leves y fueron llevados hasta Son Llàtzer. El chófer del camión salió ileso del siniestro.

Al lugar de los hechos acudieron, además de la Guardia Civil, efectivos de la Dirección General de Tráfico, los Bomberos de Mallorca y de Palma, la Policía Local y una patrulla rural del Instituto Armado. El suceso provocó después retenciones hacia Cabo Blanco.

Contenido patrocinado