Las agencias de viajes hacen frente a la digitalización

Travelport
TRAVELPORT - Archivo
Publicado: martes, 23 abril 2019 13:03

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencias de viajes físicas pueden ofrecer una diferenciación a otros puntos de venta y una mayor fidelización de su clientela gracias a la incorporación de una serie de herramientas de marketing que apuestan de forma decisiva por la digitalización, según Travelport.

La revolución digital está transformando la relación entre las agencias y sus clientes. Ahora, el principal objetivo de las compañías tiene que ser el de conectar y retener a un consumidor cada vez más informado y mucho más exigente.

Para ayudar a las pequeñas y medianas agencias en este proceso, TDCS by Travelport pone a su disposición soluciones tecnológicas y herramientas de comunicación que contribuyen a modernizar sus puntos de venta.

Con estas herramientas, los agentes de viajes tendrán todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un viajero hiperconectado. TDCS ya ha comenzado el proceso de transformación digital en pequeñas y medias agencias de viajes españolas y ya ha firmado acuerdos con importantes grupos de gestión y agencias independientes.

HERRAMIENTAS DE MARKETING.

Entre las herramientas que pone a disposición TDCS by Travelport para las agencias de viajes están las pantallas digitales, con las que la agencia puede crear su propio canal visual con información de servicios y promociones, las etiquetas digitales, el WiFi gratis para sus clientes y las redes sociales, así como el catálogo digital para mostrar todos sus productos de forma atractiva.

También les ofrece un sistema de radio en la agencia, un roll up digital para acompañar eventos promocionales, un sistema de Led en el escaparate para hacerlo más atractivo, así como gafas de realidad virtual con gafas Oculus Go con las que el cliente podrá viajar antes del viaje.