MÁS NOTICIAS

  1. Agencias y TTOO
  2. Agencias y TTOO
  3. Agencias y TTOO
  4. Agencias y TTOO
  5. Agencias y TTOO
  6. Agencias y TTOO
  7. Agencias y TTOO
  8. Agencias y TTOO
  9. Agencias y TTOO
  10. Agencias y TTOO
  11. Agencias y TTOO
  12. Agencias y TTOO
  13. Agencias y TTOO
  14. Agencias y TTOO
  15. Agencias y TTOO
  16. Agencias y TTOO
  17. Agencias y TTOO
  18. Agencias y TTOO
  19. Agencias y TTOO
  20. Agencias y TTOO

Viajes del Imserso 2018/19: 938.000 plazas en 400 hoteles y 9.000 empleos generados

Un millón de personas mayores viajarán entre octubre y junio del próximo año con el Programa de Turismo del Imserso en la temporada 2018/2019, en la que se ofertarán 938.000 plazas y participarán 400 hoteles, según las estimaciones que maneja el organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Travelport gana el concurso para ser distribuidor en exclusiva de Air India

Travelport ha anunciado que ha resultado ganador del proceso de licitación para ser distribuidor en exclusiva de Air India para el mercado doméstico, contrato que entrará en vigor en noviembre. El proveedor espera tener completamente implementada la oferta de la aerolínea india a finales de 2019.

Los novios invierten 4.500 euros de media en su luna de miel, un 8% más que hace 10 años

Los españoles que se casen en 2019 invertirán de media 4.500 euros en su viaje de luna de miel para viajar a destinos exóticos y culturales, un 8% más que hace diez años, y seis de cada 10 contratarán viajes combinados que incluyen unos días de descanso, según un informe elaborado por Viajes Carrefour.

TUI publica un díptico con productos exclusivos sobre Cuba

La mayorista de grandes viajes TUI ha publicado un díptico con productos exclusivos sobre Cuba con la colaboración de la aerolínea Iberia. En la oferta destaca los programas, 'La Habana, Trinidad y Varadero' y 'Cuba Espectacular' circuitos exclusivos de la mayorista diseñados con la colaboración de Hoteles Meliá e Iberostar.

TUI apuesta por Namibia con un monográfico descuentos del 5% en algunos itinerarios

TUI ha lanzado por segundo año consecutivo un monográfico sobre Namibia, uno de los países más jóvenes de África, en el que como novedad ofrece descuentos del l5% en algunos itinerarios, ante la alta ocupación del destino para todas las reservas que se hagan con una antelación mayor de 120 días.

El TS niega la representatividad de Fetave en la negociación del convenio de agencias

El Tribunal Supremo ha desestimado la impugnación de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) que pedía la nulidad del Convenio Colectivo del Sector de Agencias de Viajes, vigente de 2016 a 2018, y que afecta a 5.610 empresas y a 39.322 trabajadores.

'Japón 2019' el nuevo catálogo de TUI

TUI ha lanzado un nuevo catálogo dedicado a Japón es uno de los destinos lejanos más demandados por los españoles, con 20 páginas con precios actualizados y una selección de los mejores circuitos, informa la compañía. En el primer semestre, viajaron 46.700 personas, un 20% más que en períodos anteriores, según datos de la Oficina Nacional de Turismo (JNTO).

Manny Fontenla-Novoa, nuevo presidente ejecutivo de Grupo Logitravel

Ovidio Andrés, fundador y hasta hoy presidente ejecutivo de Grupo Logitravel, cede la presidencia de la compañía a Manny Fontenla-Novoa, antiguo consejero de Thomas Cook, que lleva ya un año en la compañía. El Grupo Logitravel quiere con esta nueva etapa posicionarse en el exterior.

El congreso ABTA reúne en Sevilla a 500 creadores de producto de agentes de Reino Unido

El congreso anual de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA), que se desarrollará en Sevilla desde este lunes y hasta el miércoles, reunirá a unos 500 delegados que representan a los 'Top Producers' (principales creadores de producto) de agencias y touroperadores de Reino Unido.

B the travel & Catai inaugura su primera tienda premium en Zaragoza

B the travel brand ha inaugurado su primera tienda premium en Zaragoza bajo la marca B the travel brand & Catai, modelo que ya ha implementado en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao. Con la apertura de esta nueva tienda en Zaragoza, la compañía continúa su estrategia en la que la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarse a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales de su modelo de negocio.

Christian Kremers, nuevo consejero delegado de W2M

World2Meet (W2M) ha nombrado a Christian Kremers consejero delegado de la compañía, después de haber ocupado altos puestos directivos en otras empresas del sector turístico. Entre su experiencia en el sector están los cuatro años como consejero delegado de Best Day Travel Group, además de vicepresidente en América de HotelBeds.

Agencias de viajes y transporte aéreo, líderes en facturación por comercio electrónico

El comercio electrónico español ha aumentado un 32,8% en el primer trimestre de 2018 hasta alcanzar los 8.947 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMData), que reflejan que el sector turístico y el textil están a la cabeza entre los que más facturaron.

Francisco Pérez-Lozao liderará la división Hospitality de Amadeus

Amadeus IT Group ha completado hoy la compra del 100% de TravelClick por 1.520 millones de dólares (1.320 millones de euros), sociedad que pasará a integrarse en la división Hospitality de la firma, que dirigirá Francisco Pérez-Lozao, ha informado hoy el proveedor tecnológico de servicios turísticos en un comunicado.