Las agencias de viajes se suben a la realidad virtual con TDCS by Travelport

TDCS by Travelport acerca la realidad virtual a las agencias de viajes
TRAVELPORT
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 27 marzo 2019 13:58

MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las agencias de viajes que se den de alta en Travelport con TDCS pasarán a formar parte de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual (SEAVRV), gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

De esta forma, las agencias de viajes se podrán beneficiar de un paquete valorado en 350 euros que incluye: membresía de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, licencia de la 'app' para visualizar los contenidos 360 3D, actualización automática de futuras grabaciones virtuales y gafas de realidad virtual con control remoto.

Con la emisión de 125 segmentos (aproximadamente 55 billetes de avión), las agencias recibirán de regalo unas Oculus Go y una suscripción anual a la Sociedad.

Con esta promoción, TDCS by Travelport continúa con su objetivo de aumentar la presencia de la tecnología en las agencias de viajes para atender al viajero del futuro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado