La app HotelTonight lanza una categoría con alojamientos de bajo coste

Hotel
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 27 mayo 2014 13:03

MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de reserva de hoteles de última hora, HotelTonight incluye en su plataforma una nueva categoría, CrashPads, que engloba las ofertas de habitaciones de establecimientos de bajo coste orientadas a viajeros que sólo busquen dormir, según informó la compañía en un comunicado.

El propósito de este servicio es ofrecer un producto pensado para que cliente que "solo necesita descansar" en el hotel y no requiere "otro tipo de lujos".

"En muchos de los viajes planificados, pero principalmente en las escapadas de última hora o de fin de semana, son muchos los turistas que, lejos de buscar grandes prestaciones hoteleras, lo que tratan de encontrar son alojamientos económicos y confortables", explicó el portal.

La 'app' además facilita al viajero indormación del hotel seleccionado, como los establecimeintos cercanos, los distintivos que posea, los horarios de check in y check out, edad mínima para alojarse, documentos requeridos a presentar o si tiene habitaciones diferenciadas para fumadores y/o no fumadores.

Asismimo, cuenta con un apartado específico donde conocer los servicios del hotel y las prestaciones de la habitación elegida.

A este conjunto de propuestas, se incluye un álbum de fotos del hotel u hostal, las valoraciones de los clientes y un mapa situacional que indica la distancia a la que se encuentra el turista del alojamiento seleccionado.

En palabras de Heather Leisman, directora general de HotelTonight, "CrashPads es una categoría de bajo coste, pero siempre hablando de alojamientos de alta calidad. Se debe a que los hemos seleccionado minuciosamente, exigiendo una serie de requisitos imprescindibles, como por ejemplo el que las habitaciones de estos hoteles y hostales no sean compartidas, y por tanto solo sean individuales o para dos personas".

Aún así, recalca, el principal objetivo de la empresa es que los usuarios encuentren una habitación adaptada a su presupuesto, sin sacrificar la calidad de su estancia.

Contenido patrocinado