eDreams Odigeo introduce el 'check-in' automático y gratuito en sus 'app'

Sevilla.- Concluye la ampliación y renovación del control del aeropuerto previo a la zona de embarque
AENA
Actualizado: miércoles, 17 abril 2019 18:32

   MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha introducido el check-in automático y gratuito en las aplicaciones móviles de sus cuatro marcas -eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink- y está disponible en el 80% de los vuelos con independencia del destino y la fecha de salida.

   Según ha informado la compañía en una nota de prensa, esta actualización permite a los viajeros hacer automáticamente el check- in de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación con el fin de "aliviar el estrés de los viajeros, que cada vez optan más por reservar a través de dispositivos móviles".

   El director de producto de eDreams Odigeo, Christoph Dieterle, ha afirmado que "su misión es hacer los viajes más sencillos y accesibles, reduciendo los contratiempos para que los viajeros puedan disfrutar de más flexibilidad y menos preocupaciones".

   "Permanecemos atentos a sus necesidades y sabemos que uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación", ha añadido Dieterle.

   En este sentido, la compañía ha destacado que ha priorizado la implementación de este servicio para facilitar las reservas y la experiencia de viaje de sus clientes, tras realizar un estudio que reflejaba que los momentos previos a la salida de un vuelo, incluida la facturación, son considerados los más estresantes de un viaje.

   Otros servicios que aporta a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas aplicaciones móviles son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano mediante tecnología de realidad aumentada (AR).

Leer más acerca de: