Actualizado 16/10/2014 16:59 CET

eDreams y La Rioja renuevan su alianza para la promoción 'online' del turismo en la comunidad

Imagen De Una Bodega
Foto: EUROPA PRESS

La Rioja apuesta por el enoturismo como principal baza para potenciar el sector

   MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   eDreams y La Rioja Turismo han renovado su acuerdo de promoción 'online' del turismo de la región mediante la campaña 'La Rioja apetece' (http://www.edreams.es/oficina-turismo/turismolarioja/), con la que pretende fortalecer este sector, clave para la economía de la comunidad autónoma, que el año pasado recibió cerca de 700.000 visitantes.

   En virtud de este acuerdo, eDreams dará a conocer los atractivos de este territorio entre sus millones de clientes. A la web, puesta en marcha por la agencia de viajes 'online', en la que se recogen novedades y ofertas especiales, se suman otras acciones de promoción en el blog y perfiles de Facebook y Twitter, donde la agencia aglutina cerca de los 100.000 seguidores.

   "La Rioja es una potencia turística con la que eDreams está comprometida como agencia de viajes 'online' líder en España (con 15 millones de clientes) por eso hemos querido abrir a nuestros millones de clientes en todo el mundo una ventana a La Rioja con información práctica para que su viaje a la comunidad resulte perfecto", ha afirmado el director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

   El enoturismo, el turismo cultural, el de naturaleza y el turismo familiar son los principales atractivos de esta campaña promocional enfocada en La Rioja. En los ochos primeros meses del año, 15.000 viajeros visitaron La Rioja atraídos por estos atractivos, un 3% más que hace un año, con un aumento del 15% de visitantes extranjeros.

   La Rioja es seguramente el destino más sugerente para los amantes del vino y la gastronomía, conocida mundialmente por sus caldos, la comunidad autónoma más pequeña de España reúne en su territorio gastronomía, vino, cultura, naturaleza, deporte y spas.

Para leer más