Publicado 05/08/2021 10:41CET

Facilidades de cancelación, seguridad y personalización, las prioridades para contratar un viaje

Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas en Madrid, (España).
Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas en Madrid, (España). - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las facilidades de cancelación, la seguridad y el servicio personalizado son tres de los aspectos más valorados por los españoles antes de contratar un viaje, según una encuesta realizada por Soltour Travel Partners.

El 29% de los agentes de viajes sitúan las facilidades de cancelación como la prioridad para los turistas. Los touroperadores incluyen un seguro y unas condiciones de cancelación por Covid-19 que permiten a los clientes viajar con tranquilidad.

Además, el 26% destaca la garantía de seguridad sanitaria como factor fundamental para realizar un viaje, mientras que los servicios personalizados son lo más valorado por los clientes según el 17% de los agentes de viajes.

Para Soltour Travel Partners, las agencias de viajes cuentan con estas ventajas que adquieren aún más importancia en las circunstancias actuales, unido a la labor del touroperador que diseña los productos vacacionales con todos los servicios incluidos a través de un proceso de optimización de las condiciones y estudio exhaustivo del mercado.

Por su parte, el consejero delegado de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, ha destacado que el cliente agradece un paquete vacacional cerrado y diseñado por los touroperadores, ya que "les aporta una calidad de producto, una atención personalizada y seguros incluidos".