MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, impulsada por Halcón Viajes, se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center de Madrid, que con una capacidad máxima para 15.000 visitantes y una extensión de 4.200 metros cuadrados. De esta forma, vuelve al recinto que acogió su primera edición, tras su paso el pasado año por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y retrasa su fecha a finales de mes.
La Feria del Viaje de Madrid, de entrada libre y gratuita, reunirá a más de 40 expositores entre los que figuran algunos de los destinos vacacionales más demandados, así como las marcas más reconocidas del sector, ha informado el grupo turístico.
Esta feria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid y su principal, se característica porque se dirige al cliente final y brinda a sus visitantes la oportunidad de adquirir un paquete turístico completo con precios especiales ofertados in situ, señala el grupo.
La Feria del Viaje de Madrid, que en su primera edición alcanzó los 17.000 visitantes y los 20.000 en 2018, acogerá diferentes actividades a lo largo del fin de semana como actuaciones, degustaciones de productos típicos, 'showcooking', catas, danzas tradicionales, sorteos de viajes, conciertos y servicio de ludoteca, entre otras.